• Arqueo-Aventura

Para todos aquellos que tiene un espíritu salvaje y qué gustan de aventurarse en lo desconocido, MUESART tiene lo que necesitas!

Después de una ardua labor, hemos encontrado las zonas más misteriosas e interesantes de México, y hemos diseñado recorridos fantásticos donde podrás presenciar la belleza de la naturaleza y la grandeza de las civilizaciones antiguas.

 

Zona del SIlencio

Te gusta el misterio?

La zona del silencio es una región llena de leyendas y de una belleza excepcional dentro de la reserva de la biósfera del Bolsón de Mapimí.

Conoce el desierto y descubre las rarezas de esta zona donde en 1970 cayó un misil de prueba americano, zona llena de aerolitos y otras atracciones fantásticas.

 
 
 
 
 
 
 

Calakmul

Recorre la mágica selva de Campeche con su increíble fauna, y adentrarte al corazón de la biosfera de Calakmul para presenciar uno de los complejos más grandes y majestuosos de la civilización Maya.

Acompañado de un grupo de expertos que harán de tu expedición algo único.

 

Cerro del Xihuingo

Visita una de las ciudades teotihuacanas que establecieron la ruta de comercio desde el golfo de México hasta el centro del país. Conoce la calzada principal y admira la pirámide del Tecolote, utilizada como centro ceremonial.

Recorre el cerro de las Tres Peñas y contempla las pinturas rupestres y los petrograbados que se encuentran en la zona.

 

Cerro del TEztcotzingo

Conoce uno de los desarrollos arquitectónicos más impresionantes del mundo prehispánico.

Asombrate con este sagrado recinto erigido por el rey poeta Nezahaulcóyotl; lugar donde consagró sus grandes habilidades como ingeniero, construyendo uno de los primeros jardines botánicos de América, y donde diseño los baños tallados en piedra más hermosos del planeta.

 
 
  • Recorridos

México es un país lleno de historia, cultura y tradiciones.

La mejor manera de conocerlo es caminarlo, visitarlo y vivirlo a través de sus calles, lugares y leyendas. En Muesart hemos preparado una serie de recorridos que despertaran en ti el interés y el amor por esta gran país.

 
 

aRoma Café

¿Quieres conocer y probar los mejores cafés de la Ciudad de México?

Deja que los expertos de MUESART te guíen a través del corazón de la colonia Roma, donde podrías conocer las cafeterías mas exóticas y los mejores sabores y aromas del café.

 

Templo Mayor

Sabemos lo importante que es conocer nuestra cultura y el mejor lugar para comenzar es en el corazón de la Ciudad de México.

MUESART te ofrece una noche de recorrido exclusivo en el Templo Mayor. Tendrás acceso a todas las salas del complejo con la explicación de los expertos del recinto.


Cantinas de la Ciudad de México

Recorridos de cantinas hay muchos…

El nuestro te hará vivir el Centro Histórico de manera inigualable, acompañado de expertos del buen vivir y del buen comer.

Tres horas que disfrutarás y conocerás las leyendas y hechos que marcaron nuestra historia al calor de las copas.

 

Poetas BEat

¿Sabias que Jack Kerouac, William Burroughs y Neal Cassady vivieron en México?

De la mano de los expertos podrías conocer todos los sitios que frecuentaban en la Ciudad de México, los lugares donde vivieron y todas las historias de loe eventos relevantes de estos revolucionarios de la literatura moderna.

 

Charlas Culturales

De manera permanente MUESART organiza ponencias culturales que reúnen expertos de diversas áreas con el propósito presentar de temas de interés o de gran relevancia; todo esto acompañado de un excelente ambiente y sedes que están llenas historías.

Nuestro compromiso con la difusión de la cultura es muy alto por lo que nuestras charlas culturales son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público.

Te recomendamos seguirnos en redes sociales para que estes enterado de todas los eventos que se tienen programados por MUESART.

 
 
 
 

Talleres

Como parte del proyecto que MUESART esta impulsando, se impartirán talleres con los que podrás desarrollar tú creatividad e iniciar un grata incursión por el mundo artístico. Contaremos con exponentes reconocidos y ampliamente capacitados en cada uno de los temas que abordaremos. ¡Espéralos!